Ir a la barra de herramientas

Somos un Centro de Educación Inicial con 16 años de experiencia, en nuestras aulas se han formado alrededor de 650 pekes, nuestras clases son divertidas, creativas llenas de música y actividades basadas en la experiencia y el juego que estimulan el bienestar social, físico, intelectual de nuestros pekes.

Disponemos de proyectos innovadores para ayudar a su niño(a) a descubrir que el aprendizaje es divertido, al mismo tiempo a hacer nuevos amigos y establecer relaciones sólidas con las maestras que se asocian con usted en el desarrollo de tu peke.

Con la finalidad de otorgar una experiencia educativa de excelencia y calidad, contamos con aulas espaciosas y amplios espacios verdes, todo diseñado para la necesidad de cada edad.

Nuestra enseñanza se enfoca en los más altos estándares académicos, nuestra formación es integral, inculcamos valores y principios cristianos.

Nuestro programa incluye educación temprana en inglés basada en los principios de reforzamiento positivo y escucha repetida. Con canciones originales, juegos y mucha conversación e interacción, aprender inglés se convierte en una aventura.

¿Cómo trabajamos?

La formación del carácter es fundamental en el desarrollo del niño.-

Creemos que los niños que se sienten felices, amados, seguros y con principios basados en el amor a Dios, están destinados para el éxito en todas las facetas de sus vidas.

A diferencia de muchos centros de cuidado infantil, nos enfocamos en su niño(a) como ser global y único, trabajando para fortalecer sus debilidades y animarle a vencer sus temores con palabras y acciones positivas; por otro lado encaminamos sus fortalezas y habilidades hacia el liderazgo.

Mejor aprendizaje a través del juego.-

Como se ha demostrado por el reconocido psicólogo, Jean Piaget, los niños aprenden mejor a través del juego, así que hemos desarrollado prácticas de las experiencias de aprendizaje significativo para cada edad, incorporando como actividad principal el juego vivencial a través de las rutinas, formando parte de un currículo enriquecido con actividades extras.

Involucrar a las familias.-

Cuando se trata de la enseñanza, El Arquita de Noé entiende la importancia de involucrar a las familias con las metas de desarrollo y los logros de sus hijos, desde el tiempo de adaptación hasta la graduación con actividades como escuela para padres, taller con los abuelitos, asesoramiento con la psicóloga del plantel, control del niño sano por nuestro pediatra, con terapia de lenguaje, y con el reporte diario de logros de las maestras al padre de familia, asegura que cada niño recibe la atención y educación individual que se merece.

Excelencia en educación y cuidado infantil.

Súbete en nuestra Arquita.

FACHADA_ARQUITA_1_1920X1282
fachada13
granja 3 facebook
cocineros facebook